Morinigo & Asociados
Menu
  • Home
  • La Empresa
  • Informaciones útiles
  • Página Amigas
  • Contacto
Home>Informaciones útiles

Cronológico 2001
Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)

RESOLUCIÓN N° 1.063/01

 POR LA CUAL SE APRUEBAN LAS MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE QUEJAS Y RECLAMOS.

 Asunción, 2 de noviembre de 2001.

VISTO:  La necesidad de adecuar el Reglamento de Quejas y Reclamos, a la problemática que se presenta en la aplicación de la misma, y;

CONSIDERANDO: Que, el informe presentado por una Comisión Interinstitucional en el cual también Conatel formó parte, sugiere la imperiosa necesidad de modificar el Reglamento de Quejas y Reclamos, en razón de la dificultad que presenta su aplicación.

Que, dichas modificaciones de realizarse favorecería a todos los operadores que son receptores de reclamos de usuarios, que se encuentran en la obligación de adecuarse al Reglamento respectivo.

Que, basados en las experiencias de la Unidad de Quejas y Reclamos, y en las conclusiones presentadas por la comisión interinstitucional, se eleva al Directorio el tratamiento de las modificaciones sugeridas en el anexo.

POR TANTO:  El Directorio de CONATEL, en sesión ordinaria del 2 de noviembre de 2001, Acta N° 042/2000, y de conformidad a las disposiciones legales previstas en la Ley 642/95 de Telecomunicaciones.

RESUELVE:

Art. 1° Modificar el Reglamento de Quejas y Reclamos vigente, de acuerdo al anexo de la presente Resolución.

Art. 2° Publicar en la Gaceta Oficial.

Art. 3° Comunicar a quienes corresponda y cumplido, archivar.

ING. VÍCTOR A. BOGADO G.

Presidente del Direct

 

®2009-2013 Morinigo & Asociados. Valois Rivarola 807 c/Washington, Asunción-Paraguay.
Telefax: (+595 21) 220 011 - 226 467 |
email: recepcion@morinigoyasociados.com
Desarrollo: Armoa Soluciones Web
WebMail | StatCounter