Morinigo & Asociados
Menu
  • Home
  • La Empresa
  • Informaciones útiles
  • Página Amigas
  • Contacto
Home>Informaciones útiles

 

RESOLUCIÓN N° 56/93

 

 POR LA CUAL SE ESTABLECE PROCEDIMIENTOS PARA LA RECEPCIÓN Y VERIFICACIÓN DE DENUNCIAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA OFICINA NACIONAL DE LOTERÍA FISCAL.

 

Asunción, 30 de Marzo de 1.993.-

 

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad de establecer procedimientos que regulen el Sistema de Denuncias y Verificación de documentos recepcionados por la Sub Secretaría de Estado de Tributación a través de sus diferentes reparticiones componentes de la misma.

 

POR TANTO,

 

EL SUB SECRETARIO DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°- Todas las presentaciones realizadas por Denunciantes se canalizará exclusivamente a través de la Oficina Nacional de Lotería Fiscal, que habilitará una Mesa de Entrada para el efecto.

 

Ampliado por el artículo 1 de la Resolución Nº 92/93

Artículo 2°- Las denuncias recibidas serán verificadas exclusivamente por el Departamento de Control de la Dirección General de Recaudación y la Oficina Nacional de Lotería Fiscal.

 

Artículo 3°- Las documentaciones que a criterio de la Comisión Verificadora, creada por Resolución N° 1.118/92, no reúnan los requisitos legales establecidos en la Ley N° 125/91; serán verificados de oficio por las reparticiones mencionadas en el artículo precedente.

 

Artículo 4°- Verificada las denuncias se procederá de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 55 de fecha 30 de Marzo de 1.993 , dictada por la Sub Secretaría de Estado de Tributación.

 

Artículo 5°- Comunicar a quienes corresponda y archivar.

 

Dr. Rubén Ramón Lovera

Sub Secretario de Estado de Tributación

 

®2009-2013 Morinigo & Asociados. Valois Rivarola 807 c/Washington, Asunción-Paraguay.
Telefax: (+595 21) 220 011 - 226 467 |
email: recepcion@morinigoyasociados.com
Desarrollo: Armoa Soluciones Web
WebMail | StatCounter